ESPECTÁCULOSPuro show

¿Prepara Marvel llegada de un nuevo héroe para ‘Endgame’?

El fandom sigue empeñado en destripar la película de los hermanos Russo con teorías, rumores y supuestas filtraciones


A día de hoy, las posibilidades son casi infinitas para la próxima película de Vengadores: Endgame. El fandom sigue empeñado en destripar la película de los hermanos Russo con teorías, rumores y supuestas filtraciones. Y el último de ellos apunta a que Black Knight podría hacer su primera aparición cinematográfica.

El público espera volver a ver a sus héroes favoritos: Thor, Capitán América, Iron Man y compañía librando la última contienda contra Thanos, del mismo modo que esperan que de alguna forma vuelvan los héroes caído como Spider-Man, Black Panther o Doctor Strange. Pero, ¿introducirán los Russo nuevos personajes de cara a la Fase 4?

En los cómics Marvel han sido muchos los héroes y villanos que han tomado el manto de Black Knight. Pero si los rumores son ciertos, el personaje podría unirse al Universo Marvel a través de Dave Whitman, un tipo corriente que heredó una espada mística y adoptó el nombre de Caballero Negro para devolverle el honor a su familia.

ScreenRant cree que Marvel Comics ha solicitado una reimpresión de su serie ‘Verdaderos Creyentes’ de cara al estreno en abril de la película. Esta saga está centrada en importantes personajes de Endgame, como Nébula, Thanos y Ronin e incluye el número #71 de Avengers (titulado Fin del Juego) y el número #343, publicado en 1992.

Lo más curioso es que ambas entregas tenían en el eje principal de su trama a Black Knight y es aquí donde entran en juego los rumores. No es la primera vez que el personaje se menciona en relación al Universo Marvel. El año pasado ya se hablaba de que su supuesta aparición podría estar muy vinculada con el Reino Cuántico, que también jugará un papel importante en Endgame.

En su momento también se habló de que Scott Derrickson podría haber incluido un ‘easter-egg’ del personaje en Doctor Strange, incluso se rumoreó que Guy Ritchie iba a utilizar al Caballero Negro como personaje secundario en su supuesta película de Capitán Britannia.

Por otro lado, Marvel ya ha utilizado el truco de las reimpresiones de sus cómics para hacerlas coincidir con los estrenos cinematográficos, como ocurrió en el caso de Logan o de Capitán América: Civil War. Sin ir más lejos, el gran evento de 2018 se llamó Infinity Wars, coincidiendo con la tercera película de Vengadores.

Incluso si Black Knight tiene un cameo en Endgame, esto no significa necesariamente que vaya a tener una película en la Fase 4 de Marvel, que por ahora es un misterio. Todo se resolverá el próximo 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: