PORTADAVeracruz

Protestan nuevamente contra directora de la “Enrique González Llorca”

Aseguran que funcionaria les dijo que si tomaban la escuela ella quitaba a la directora


Por: Mario Rafael León

Padres de familia manifestaron su inconformidad porque el proceso de investigación en contra de la directora de la Escuela Primaria Enrique González Llorca, Norma Ochoa García, no ha tomado en cuenta sus declaraciones y que solamente le ha dado la razón a la directora del plantel educativo.

En protesta realizada en la Plaza Lerdo refirieron que han dialogado con personal de todos los niveles educativos que les corresponden y que incluso llegaron hasta la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez, quien textualmente les dijo que “si tomábamos la escuela ella quitaba a la directora, pues tomamos la escuela y la directora sigue en su puesto por lo que podemos decir que las autoridades nos han ignorado, por ello seguimos en nuestro reclamo”, comentaron.

Víctor Hugo Zavala Blas, Graciela Rodríguez Morales, Saúl Velázquez Landa, Rosa Aurora Martínez Barrios y Marilinda Castañeda Cabrera, representantes de 48 padres de familia, expresaron que en el proceso abierto en contra de la directora de la escuela hay irregularidades y corrupción por parte de la Supervisión Escolar 074 Locales Norte así como de la Dirección de Escuelas Primarias de la SEV y que ahí no se hizo la investigación correcta e hicieron caso omiso de las irregulares que se realizan en el plantel educativo y que han sido denunciadas por parte de padres de familia.

Recordaron que la directora Norma Ochoa García origina conflictos frecuentemente porque es una persona a la que le cuesta trabajo relacionarse con sus semejantes.

“A pesar de nuestras demandas, de nuestras quejas y de la toma del plantel educativo, las autoridades educativas continúan en la postura de darle la razón a la directora, de no investigar y de permitir actividades irregulares en la escuela como son los casos de bullyng”, dijeron.

Los padres de familia manifestaron que desean que las autoridades educativas demuestren que están preocupados por los niños porque todo lo que sucede al interior de la escuela afecta a los alumnos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: