Pasión deportivaPuro show

Rayados vence al América y es líder provisional

Los regiomontanos se imponen por 3-2 en partido en que se marcan dos penaltis y ambos equipos terminan jugando con nueve hombres


Los Rayados de Monterrey se impusieron por 3-2 al América y asumieron el liderato del Clausura 2019 en partido de la jornada 4 de la Liga MX disputado en Monterrey, que tuvo como principal protagonista al árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

Los dos equipos terminaron jugando con nueve hombres por las expulsiones de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez por Monterrey, y Edson Álvarez y Bruno Valdéz, por América.

Muy pronto en el partido los regiomontanos quedaron en desventaja numérica luego de que Avilés Hurtado viera la tarjeta roja tras dar un pisotón al portero Agustín Marchesín. Tras consultar con el VAR, el árbitro Fernando Guerrero determinó la expulsión del jugador de Rayados.

A pesar de estar en inferioridad numérica, el Monterrey tomó la ventaja al 13′ gracias a un penalti cometido sobre Funes Mori y cobrado por Nico Sánchez.

América puso el 1-1 momentáneo en el marcador con un tanto de Edson Álvarez, que aprovechó un rebote suelto en el área de los regiomontanos al 24′.

Emanuel Aguilera, de América, fue expulsado del campo de juego al 56′ por reclamos al silbante.

Al 64′ y tras consultar el VAR el árbitro concedió otro penalti para los Rayados. Esta vez Sánchez falló desde los 11 pasos y además recibió su segunda amarilla, por lo que dejó el campo de juego.

Dos goles de Funes Mori, al 67′ y al 70′, le devolvieron la ventaja a los Rayados, pero América volvió a acercarse al 80′ gracias a un tanto de Bruno Valdéz.

Los Rayados suman así diez puntos, que los colocan por ahora como líderes de la clasificación, en espera del resultado del partido de mañana domingo (18:06 horas) entre Santos y Chivas.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: