Pasión deportivaPuro show

Real Madrid afrontará las tres competiciones al máximo

Real Madrid visitará al RCD Espanyol en el Estadio RCDE Stadium el domingo 27 de enero

 

MADRID.-El delantero Lucas Vázquez señaló que Real Madrid debe encarar las tres competiciones, Liga, Copa y Champions, al máximo para intentar conseguir todos los títulos de la temporada.

Tras su buena actuación y anotación ante Girona en cuartos de final de la Copa del Rey, Lucas declaró que el conjunto blanco debe pelear por todos los torneos y continuar con buena dinámica como en los dos partidos pasados.

“La mejor forma de afrontar la Copa y la Champions es hacer un buen papel en la Liga. Vamos a afrontar las tres competiciones al máximo para intentar pelear por ellas”, indicó en declaraciones retomadas del portal “merengue”.

El jugador de 27 años dijo sentirse feliz por los minutos que tiene con el primer equipo y por el rol importante que le ha otorgado el entrenador argentino Santiago Solari, “un futbolista necesita minutos para mostrar su mejor versión”.

Lucas destacó la importancia que tiene el director técnico Solari por las oportunidades que le está otorgando al plantel basándose por su rendimiento y eso ayuda al equipo para volverse mejor.

Real Madrid visitará al RCD Espanyol en el Estadio RCDE Stadium el domingo 27 de enero, en partido de la jornada 21 de la Liga de España.

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: