-Veracruz

Recibieron en Catedral a San José Sánchez del Río

La Catedral de Xalapa lució llena de feligreses


Por: Mario Rafael León

En medio de la algarabía juvenil llegaron a la Catedral las reliquias de San José Sánchez del Río, patrono de los adolescentes y los jóvenes. El arribo fue a las 17:40 horas, la imagen del santo iba rodeado de jóvenes, cantos y alegría,

En Catedral permanecerán las reliquias que son un fragmento óseo (clavícula) dividido en tres partes hasta la mañana del viernes.

La Catedral de Xalapa lució llena de feligreses que deseaban ver las reliquias del santo, venerarlo y estar presentes en la representación de su vida a cargo de jóvenes del grupo Movimiento Nueva Evangelización.

Además, estuvieron presentes jóvenes de grupos como Testimonio y Esperanza, Hagamos Lío y Misioneros Servidores de la Palabra, entre otros.

El padre Oscar Méndez tuvo a su cargo la presentación de las reliquias de San José Sánchez del Río. Informó que proceden de Puebla y que mañana se trasladarán a Veracruz para viajar a Mérida y terminar en Cancún.

El día 19 de enero, las reliquias de San José Sánchez del Río estarán en Panamá durante el Encuentro Mundial de la Juventud, presidido por el papa Francisco, al que asistirán 70 jóvenes veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: