PORTADAVeracruz

Regresan a clases más de dos millones de estudiantes en Veracruz

También lo harán 138 mil 880 maestros


Por: Mario Rafael León

Dos millones 285 mil 755 alumnos a cargo de 138 mil 880 maestros de 24 mil 119 escuelas de todos los niveles educativos reiniciarán las actividades escolares este lunes correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.

De acuerdo con Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, no hay motivo alguno para que tanto profesores como estudiantes no regresen a clases este lunes pues se han tomado todas las previsiones necesarias en todo el estado.

De esta forma, en educación inicial reiniciarán actividades las escuelas de educación especial, preescolar y primaria, también lo harán los de formación para el trabajo, educación secundaria, profesional técnico, bachillerato, educación para adultos, técnico superior universitario, educación normal, licenciatura universitaria y tecnológica y de posgrado universitario y tecnológico.

Este lunes, el secretario de Educación, la oficial mayor y la subsecretaria de Educación Básica entregarán mobiliario en las siguientes escuelas:

En Hueyapan de Ocampo: Escuela Telesecundaria “Benito Juárez García”, comunidad Tierra Nueva a las 8:30; Escuela Primaria “Pedro A. de Carvajal”, en la comunidad Santa Rosa Cintepec a las 09:30; Escuela Primaria “20 de Noviembre” en la Comunidad La Gloria Hueitépetl a las 10:20.

En Catemaco: Jardín de Niños “Día del Maestro” y Escuela Primaria “Benito Juárez García” en la comunidad Las Margaritas a las 12:10.

En San Andrés Tuxtla: Escuela Telesecundaria “Salvador Díaz Mirón” en la comunidad Salinas, Roca Partida, a las 16:00 horas; y Jardín de Niños “Paulo Freire” en la comunidad Playa Hermosa, a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: