PORTADAVeracruz

Reordenamiento de transporte, ya no será negocio

Con Fidel, Duarte y yunes, sólo sacaron dinero

 

Por: Alejandro García

XALAPA, VER.- Las últimas tres administraciones estatales justificaron los reordenamientos del transporte público para sacar dinero a los concesionarios y chóferes, y nunca les dieron certeza sobre sus concesiones, ni se atacaron las unidades pirata, señaló el diputado local Wenceslao González Martínez.

“En los últimos 10 años, ha habido 3 procesos de reordenamiento y regualirización, que le ha costado a los transportistas, y lo peor es que nunca se ha terminado”, añadió.

Luego de reunirse con representantes de más de 20 organizaciones de transportistas a lo largo del Estado, señaló que los agremiados a las mismas les expresaron sus inquietudes, específicamente en el tema del reordenamiento vehicular y las malas decisiones tomadas al respecto en las tres administraciones estatales pasadas, que han repercutido negativamente en su economía.

Durante la reunión, apelaron a la sensibilidad de los legisladores para resolver los problemas que han complicado su situación en los últimos años.

El legislador local manifestó su interés y el de sus homólogos para dar consecución a cada planteamiento y aportar los elementos legislativos y de gestión para defender el patrimonio de las familias de los transportistas.
Recordó que para esto, ya han comenzado a reunirse con las autoridades estatales, y así garantizar un respaldo completo que dé certeza a este sector

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: