-Veracruz

Reportan nubosidad con lluvias en el estado

Un nuevo frente frio afectará a la entidad


Por: Mario Rafael León

La Secretaría de Protección Civil reporta nubosidad con lluvias dispersas este miércoles en el estado, esa situación genera acumulados de cinco a 15 milímetros y puntuales de 30 milímetros en regiones de Orizaba y Uxpanapa. Densas nieblas se registrarían en zonas serranas, donde el ambiente se tornará fresco gran parte del día, siendo frío por la noche mientas que en costa y llanura será templado a relativamente caluroso

Entre jueves y sábado, informa la dependencia, el potencial de precipitaciones será menor aumentando los periodos de Sol, así como las temperaturas para dominar ambiente un poco más templado a caluroso. No obstante, las noches y madrugadas seguirán frías con heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y sierras de Huayacocotla y Misantla, además de nieblas ocasionales.

El sábado por la noche hacia el día lunes, un nuevo frente frío y masa de aire frío asociada afectarán al estado generando lluvias, nieblas, Norte y marcado descenso de temperatura, principalmente en municipios del norte y centro del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: