PORTADAVeracruz

Reyes Magos, figuras centrales en la presentación de enorme Rosca de Reyes

Estarán todos los días en Plaza Lerdo


Por: Mario Rafael León

Los Reyes Magos fueron este jueves figuras centrales en la presentación de Rosca de Reyes más grande de Veracruz confeccionada por el Consejo Gastronómico de Veracruz y presentada en el Parque Juárez de Xalapa. La rosca midió 250 metros y fue compartida con cientos de personas que se dieron cita en el lugar.

En el lugar, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar, escucharon las peticiones de los niños y se tomaron fotografías con ellos.

Los Reyes Magos manifestaron que los niños piden de todo: muñecas, carritos, pelotas, juegos de té y los superhéroes de moda, pero en sus peticiones también se incluye lo último en tecnología: tabletas, computadoras, teléfonos y juegos electrónicos, entre otras muchas cosas tecnológicas.

“Los tiempos han cambiado, hace 33 años cuando nos dejamos ver por primera vez en Xalapa, los niños aún nos solicitaban juguetes tradicionales, ahora los siguen pidiendo pero también solicitan lo último en tecnología y trataremos de complacerlos”, dijeron.

Indicaron que aunque las autoridades municipales no les han otorgado la licencia para poder estacionarse en la Plaza Lerdo, ellos prefirieron llegar otro años más “porque sabemos que en esta ciudad hay muchos niños que esperan vernos para solicitar sus regalos”.

Todos los días, dijeron, estarán en ese lugar desde el mediodía hasta la noche con la finalidad de saludar a los niños.

Los Reyes Magos presidieron la presentación de la Rosca de Reyes más grande del estado con 250 metros y 100 litros de chocolate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: