-Veracruz

Se debe investigar si en Gobierno hay “fuego amigo”

En todos los Gobierno se cuelgan demonios


Por: Itzel Sandoval

El presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, señaló que se debe investigar si al interior del Gobierno del Estado, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, existe “fuego amigo”.

Lo anterior, debido a la filtración de audios en los que presuntamente el Gobernador habla sobre la selección de las magistraturas vacantes en el Poder Judicial para hacer un supuesto contrapeso al magistrado presidente, Edel Álvarez Peña, en caso de que el juicio político en contra del Fiscal Jorge Winckler Ortiz sea remitido desde el Congreso local a la Sala Constitucional para su resolución.

“Desgraciadamente los Gobiernos no están creados por santos y querubines, se cuelgan uno que otro demonio. No descarto la posibilidad de que exista lo que se llama deslealtad y traición” dijo.

En su opinión, es necesaria una investigación para saber quiénes llevan “puesta la camiseta” y aquellos que podrían traicionar al Gobernador.

Por ello, no descartó la posibilidad de que alguna persona que colabore con el Gobierno estatal haya sido quien filtró los audios.

El legislador aseveró que el mandatario estatal no está defraudando, sino tomando acciones que permitirán a la población tener un mejor estado.

“Fue electo por los veracruzanos para cumplir con sus funciones, las va a cumplir y va a construir un mejor Veracruz, estará sus seis años de mandato. La ciudadanía fue la que decidió de forma contundente que estuviera al frente del Ejecutivo Estatal” comentó.

En torno a la posibilidad de que existan traidores en el Palacio Legislativo, indicó que él no será señalado por hechos de este tipo, “no sé, pero sí existe algo está bien que sepan cómo actúa y cómo piensa el presidente del Congreso”.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: