-Veracruz

Se espera que FGE actúe conforme a la legalidad en el caso de exdiputado

El PVEM confía en los gobiernos del estado y de la República, no en la Fiscalía


Por: Mario Rafael León

Sergio Martínez, representante del Partido Verde Ecologista de México ante los órganos electorales, afirmó que en el caso de supuesto secuestro que se sigue en contra del exdiputado Manuel Francisco Martínez Martínez, se espera que la Fiscalía General del Estado se conduzca de acuerdo a la legalidad,

“Existe un procedimiento judicial en contra del exdiputado, desde el Partido Verde lo que nosotros solicitamos es que el proceso esté apegado a la legalidad, que no esté sesgado y que la Fiscalía General del Estado se conduzca con el debido apego a derecho”, expresó.

El representante partidista refirió que se tiene plena confianza en el gobierno del estado, en el gobernador Cuitláhuac Jiménez García, y en el gobierno de la República no así en la Fiscalía General del Estado.

Con respecto del trabajo realizado por la Fiscalía, indicó que ello es un tema que debe valorarse de acuerdo con las sentencias y resoluciones que haga la propia Fiscalía y que el PVEM no puede decir en ese sentido si la actuación procuradora de justicia ha sido o no buena. “No nos vamos a meter en una discusión que puede involucrar a diferentes instancias”, dijo.

Reiteró que el proceso judicial que se le sigue al exdiputado Manuel Francisco Martínez  debe apegarse a la legalidad y a las instancias legales para poder decir si se actúa bien o no en este caso.

Manifestó que el exdiputado llegó a una curul a través del partido al que representa, pero que no es militante del PVEM. “No creemos que el caso tenga un sesgo partidista, esperamos que el proceso se apegue a la legalidad; el exdiputado no es un militante del PVEM, pero seguiremos muy atentos al caso porque es un exdiputado del partido”, dijo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: