PORTADAVeracruz

Se hace antidoping jefe de Seguridad del Congreso

Quiere evidenciar que no consume drogas


Por: Alejandro García

El jefe de Seguridad del Congreso local, Arturo Castillo Treviño, solicitó que funcionarios legislativos presenciaran la realización de un examen antidoping este miércoles, luego de que la legisladora María Josefina Gamboa Torales lo acusó de estar “drogado”.

Previo a la comparecencia del fiscal general del Estado, Jorge Winckler, la diputada panista lo acusó de estar tomado, pero sobre todo drogado e incluso dijo que tenía las pupilas dilatadas.

Esto se debió a que la legisladora intentó introducir a la fuerza a un grupo de acompañantes al auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, y el jefe de Seguridad no permitió el ingreso de estos, salvo de los legisladores, lo que ocasionó una confrontación verbal entre ambos.

Debido a que el jefe de Seguridad la pidió se tranquilizara e incluso le cuestionó si estaba tomada, porque olía a alcohol, la diputada le respondió de la misma manera acusándolo igual de estar tomado y drogado. Para dejar constancia de que no consume drogas, Arturo Castillo Treviño, pidió que se le realizara un examen antidoping en las instalaciones del Congreso, donde le fue tomada la muestra de sangre, misma que será analizada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: