PORTADAVeracruz

Se llena de nepotismo la Secretaría de Turismo

Denuncian anomalías al interior de esta dependencia


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. Un gran número de inconsistencias son señaladas en la Secretaría de Turismo del estado de Veracruz (Sectur) donde la principal es el nepotismo y la notoria influencia para tener en puestos laborales a familiares y amigos.

Lo anterior además deja puesta la mesa para suponer que muchos de esos cargos son ocupados ya por personal que no tiene ni el requisito académico ni la experiencia propia como en otras dependencias gubernamentales así sucede.

Las imágenes que acompañan esta nota informativa demuestran el desorden en el cual se encuentra el edificio ubicado en la capital veracruzana.

Además las carencias se anexan a esta denuncia social realizada a la redacción donde se afirma que no hay servicio de internet ni baños para el personal, sin embargo ya fue instalado el checador, lo que los obliga a cumplir con los horarios sin que se les brinden los servicios básicos.

Además de tener a la esposa, esposo, tío, sobrina o novia y novio, el reclamo es que ya no contarán con personal de limpieza y les han dado la indicación para que cada empleado lleve sus artículos para que ellos mismos limpien sus áreas de trabajo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: