-Veracruz

Se recrudece la inseguridad en el fraccionamiento Nuevo Veracruz

Esta colonia del puerto jarocho presenta un gran número de quejas por los constantes robos en la zona


Por: Oswaldo Ceballos

Veracruz, Ver. A través de una denuncia ciudadana, se han reportado informes que señalan los constantes robos en el fraccionamiento Nuevo Veracruz donde las imágenes que acompañan a esta nota les muestran como un automóvil particular sufrió un cristalazo en la calle Dublín esquina con Hamburgo.

Esta situación se presentó el 30 de enero de 2019 por la madrugada mientras que en estos mismos días en la calles Dubái esquina con Ibiza los vecinos reportaron otros dos atracos con el mismo modus operandi.

Señalan que antes de esta situación se registraron muchos robos a casas-habitación y la inconformidad se incrementa entre la ciudadanía, “ahora que Tránsito volvió al municipio, lo único que hacen es hacer sus dichosos operativos que para lo único que sirven es para sacar dinero”, lamentan en una declaración que de forma expresa solicitaron fuese anónima.

Las imágenes también muestran una puerta averiada, esta misma fue un intento de entrar al hogar el primero de diciembre pasado.

Cabe señalar, que este fraccionamiento tiene serios problemas de alumbrado público lo que incrementa las facilidades para que los malhechores hagan sus actividades delictivas sin problema alguno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: