ESPECTÁCULOSPuro show

“Tercer Milenio” aterriza en TV Azteca

Jaime Maussan se aventura con su concepto en una nueva señal y con fuerzas renovadas

 

Mañana 13 de enero en punto de las 18:00 horas, a través del canal a+ 7.2 de TV Azteca, se estrena el programa “Tercer Milenio”, conducido por el periodista e investigador Jaime Maussan. Cada domingo los espectadores conocerán las novedades sobre el fenómeno OVNI, investigaciones exclusivas sobre la visita de extraterrestres, avances médicos, pero también acerca del medio ambiente, un tema que le preocupa al comunicador y en el que se ha ocupado durante su trayectoria.

Luego de 46 años de carrera en Televisa, ahora Maussan cambia de señal, esperando seguir en el agrado del público, pues su audiencia de toda la vida, sigue fiel a los contenidos que presenta. Desde 1997 se hace “Tercer Milenio”, primero como producción de Televisa y desde 2004 de manera independiente.

“Es emocionante. Entra en una nueva etapa de crecimiento ‘Tercer Milenio’. Los acuerdos que he logrado con TV Azteca me van a permitir que podamos tener los recursos para hacer viajes internacionales, para hacer mejores investigaciones, para traer mejor material a cada programa. Entonces, creo que vamos a crecer mucho en ese sentido, ha habido una gran apertura en Azteca y la verdad es que estoy muy contento”.

A 21 años de este concepto que representa “Tercer Milenio”, explica Maussan que el programa ha evolucionado en muchos aspectos. “A mí un tema que siempre me ha importado mucho es el del medio ambiente y ahora estamos dedicándole ya (en la emisión) media hora, porque estamos en una etapa de crisis ambiental, el cambio climático nos está afectando a todos, por ejemplo, la contaminación por plástico, también ha bajado el número de animales en el mundo silvestre y me parece gravísimo. Entonces, hay que presentar esta información, el público joven está ávido de todo esto”.

Además, explica que el programa estará llevando al televidente toda la información que surja con respecto al espacio, los últimos avances, y crear conciencia. “El tema extraterrestre me parece importantísimo y los seres humanos no nos damos cuenta de ello, además del aspecto de mundo natural que lo estamos destruyendo y que hay que denunciar”. El programa se realiza semana a semana, es de noticias de investigación periodística, que permanentemente está trabajando, “siempre hay información en todos los aspectos y nosotros siempre la estamos investigando”. Con Maussan trabaja un equipo de 30 personas, tanto reporteros, como redactores, camarógrafos y demás personal.

Lo que podrás ver

Este domingo el público podrá ver investigaciones sobre una pirámide grande y semitransparente volando sobre el Capitolio en Washington, “descubrimos que ya había ocurrido 10 años antes en el Kremlin (Moscú), nos parece sorprendente. También vamos a ver una investigación de la cara oculta de la Luna donde los chinos acaban de llegar, presentaremos una investigación sobre el vuelo 370 de Malasia, hay una cantidad de misterios que no se han resuelto, como llamadas hechas de los celulares de los pasajeros, que es algo verdaderamente sorprendente porque se supone que todos se murieron. Hay la posibilidad de que hayan ingresado a una puerta dimensional, no es algo de ciencia ficción, la NASA ha aceptado que existen estas puertas dimensionales”.

Su canal de YouTube, Jaime Maussan Oficial, lo tiene desde hace tiempo, pero no estaba vigente porque tenía un contrato en Estados Unidos que no le permitía tener mucha presencia en redes sociales, pero ahora que ya se terminó este contrato, desde agosto del 2018 reactivó el canal y éste ahora está en los más de 400 mil suscriptores.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: