PORTADAVeracruz

TEV y ORFIS fortalecen vínculos institucionales

En la reunión se trató el tema de la fiscalización de la cuenta pública 2018

Por: Mario Rafael León

Los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), José Oliveros Ruiz y Roberto Eduardo Sigala Aguilar, y el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, sostuvieron una reunión con la finalidad de coordinar acciones encaminadas al cumplimiento de las políticas administrativas por los que se rigen los órganos jurisdiccionales autónomos.

Durante la reunión se trató el tema de la fiscalización de la cuenta pública 2018 del TEV, misma que fue entregada en tiempo y forma ante la Secretaria de Finanzas, el ORFIS y el Congreso del Estado..

Con estas acciones, indica el comunicado del TEV, el Tribunal Electoral cumple con el compromiso de reforzar los vínculos institucionales, buscando con ello optimizar el desarrollo de sus actividades, en beneficio de la sociedad veracruzana.

Al término de la reunión, el magistrado presidente del TEV, José Oliveros Ruiz, acompañado del magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar, presentó formalmente al auditor del estado, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez a la magistrada Claudia Díaz Tablada y a la nueva directora de administración, Griselda Vázquez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: