MUNDO

Trump insiste en muro en la frontera con México

Los legisladores que negocian un proyecto de gastos para la seguridad en la frontera con México inician sus conversaciones en las próximas horas, Trump insiste


Este miércoles, los legisladores que negocian un proyecto de gastos para la seguridad en la frontera con México, mientras el presidente Donald Trump insiste que se deben incluir fondos para el muro que él propone construir.

Los expertos negociadores de ambas cámaras dicen que les será fácil llegar a un acuerdo sobre seguridad fronteriza como lo han hecho los últimos dos años. El problema es si Trump lo firmará o no.

Donald Trump, quien no oculta su impaciencia, tuiteó por la madrugada que si los negociadores no “discuten o contemplan un Muro o Barrera Física, están Perdiendo el tiempo!”.

“Sin embargo, podemos apoyar una barda donde sea sensato, pero hay que hacerlo basado en pruebas”.

Chuck Schumer, jefe del bloque de senadores demócratas, dijo que “hemos llegado a grandes acuerdos anteriormente. Cuando el presidente no interviene en las negociaciones, casi siempre lo logramos. Cuando se entromete, es una garantía de fracaso. Por eso le pediría al presidente Trump que permita que el Congreso se ocupe de esto por su cuenta”.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: