PoliciacaPORTADA

Muere motociclista tras caer a un barranco sobre carretera Piedra de Agua-El Fresno

Su acompañante resultó lesionado y fue trasladado al CAE


Por: Daniel Méndez

La noche de este miércoles se registró un fatal accidente sobre la carretera Piedra de Agua-El Fresno a la altura de la zona conocida como cerro de la Gallina, en donde un motociclista cayó de una altura aproximada de cien metros perdiendo la vida; su acompañante resultó lesionado.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando los dos masculinos se desplazaban con dirección a Piedra de Agua, sin embargo a la altura de dicha zona se pasaron derecho en una curva.

Debido a los golpes recibidos, perdió la vida el conductor de la motocicleta y el acompañante resultó gravemente lesionado por lo que se solicitó la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para realizar el rescate.

En el lugar se confirmó el deceso del conductor, mientras que su acompañante fue llevado por los mismos paramédicos a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad para recibir atención médica.

Los paramédicos permanecieron en el lugar a la espera de que arribara personal de Servicios Periciales y realizar el rescate del cuerpo, fue alrededor de las 11 de la noche cuando arribó el personal Ministerial y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: