PORTADAVeracruz

Veracruz no necesita de divisiones: Winckler

Convocó a la coordinación por bien del Estado


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Al comparecer ante el Congreso del Estado, el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz urgió a una coordinación que debe haber entre las instituciones en Veracruz para dar resultados en materia de procuración de justicia el Estado.

“Veracruz no necesita de divisiones, requiere de acciones rápidas y eficaces, que se asuman y tomen en beneficio de todos y todas. Estoy aquí para servir a todas las veracruzanas y veracruzanos. Para trabajar con todas las autoridades sin distinción alguna. Vendrán nuevos retos para todos y solo lo superaremos trabajando en coordinación”, añadió.

El fiscal indicó que la dependencia a su cargo ha cumplido, aunque de ninguna forma está satisfecho, pues está consiente que falta mucho por hacer.

En ese sentido, dijo que todo el personal de la Fiscalía General del Estado ha realizado y realizan su trabajo pensando solo en servir a una sociedad que lo reclama, lo necesita y lo merece.

“Debe reconocerse, que, en el año informado, sin ninguna pretensión ideológica, ha habido notables avances en áreas sensibles que han afectada a nuestra sociedad. Negarlo, omitirlo o desdeñarlo solo lastima a las mujeres y hombres que dan lo mejor de sí, solo por servir y sin importar condiciones partidarias”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: