Puro show

Whatsapp incorporará nuevos emojis en marzo

El emoticono del mate llega a petición de un grupo de argentinos que argumentaron en 41 cuartillas el porqué deberían de incluirlo


El emoji estará disponible en todos los celulares inteligentes del mundo con la nueva actualización que llegará a Whatsapp el próximo 5 de marzo, en donde el Consorcio Unicode, entidad encargada de autorizar y estandarizar esto gráficos, dará a conocer los nuevos emoticonos para el 2019.

Gracias a una petición realizada el 31 de marzo de 2018 por los argentinos Daniela Guini, Martín Zalucki, Florencia Coelho, Santiago Nasra y Emiliano Panelli, el emoji de la bebida mate estará disponible tanto en Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter.

En el documento de 41 páginas entregado al Consorcio, las personas argumentaron con las propiedades energéticas y saludables de la bebida, además, de incluir que tanto en América Latina como en países europeos, la bebida es muy popular entre las personas.

Después de un año de selección para la inclusión de los nuevos emojis, este emoticono estará disponible con alrededor de 15 nuevos gráficos que no fueron revelados.
Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: