México

Ya identificaron a asaltante de la combi de pasajeros

Dos civiles armados asaltaron una unidad de transporte en la carretera Reyes-Zumpango, que después de despojarlos de sus carteras y teléfonos celulares, se despidieron de los pasajeros con un mensaje de sarcasmo


El video que circula en redes sociales de dos asaltantes que se burlaron de las víctimas, al despojarlas de su dinero y teléfonos celulares en una unidad del transporte público en la carretera Reyes-Zumpango, ya comenzó a surgir información de los agresores y por el momento se identificó a uno de los civiles armados con el apodo de “El Pelón” o “El Negro”.

El atraco a los pasajeros de una de las combis que circulan en el Estado de México, fue grabado por una cámara que muestra lo que sucedió el pasado 22 de enero, en donde dos jóvenes abordan el transporte en un paradero ante la mirada de los pasajeros, que están sentados en espera de que la unidad inicie la circulación rumbo a Los Reyes.

La unidad había circulado escasos metros, cuando uno de los jóvenes saca de su chamarra un arma de fuego y amenaza a los pasajeros, que en su mayoría varones y una mujer, les pide que entreguen sus carteras y le exige a un militar que viaja que apague su celular.

Posteriormente, su cómplice lo apoya y se escucha que dice el primer asaltante: “A ver señores, quietos; al primer cambio de luces le voy a volar su p… madre”, les dice a todos los viajeros y hasta el conductor del transporte, quienes sin mayor violencia comienzan a entregar sus pertenencias sin protestar y les dice “es en vivo perros, no vengo a jugar”.

Cuando arribaron a su bajada,  uno de los asaltantes se despidió con peculiar mensaje y con sarcasmo les recomendó: “Váyanse con cuidado. ¡Vámonos!”.

Después de que cientos de personas han visto el video, el portal A Fondo Estado de México, publicó que uno de los asaltantes ha sido identificado presuntamente con el nombre de Mario “N”, conocido como “El Negro” o “El Pelón”, que ya se conoce su lugar de residencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: