PORTADAVeracruz

Yunes Linares inauguró hospitales que eran sólo el “cascarón”

Se invertirá para ponerlos en marcha


Por: Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la pasada administración inauguró obras que quedaron sólo en “cascarón” y que no podían ponerse en marcha porque carecen de los servicios básicos.

“Hay hospitales que no tienen drenaje, no cuentan con conexión para los servicios básicos y no hay nada para ponerlos en marcha, pero así se inauguraron, se hizo la inauguración de forma irresponsable, nos dejaron el trabajo a nosotros, los equiparemos para ponerlos en marcha” dijo.

Como ejemplo de ello dio a conocer que el hospital de Tatahuicapan no cuenta con los servicios de energía eléctrica y agua potable.

Refirió que en el mismo caso están los hospitales de Ozuluama y Nautla, en el primero el área de cirugía está vacía a pesar de haber sido inaugurada y en el segundo únicamente se pintó la fachada.

“Hay varios de estos ejemplos donde solamente existen los cascarones e iremos revisando uno a uno porque sabemos de la importancia que tiene la salud y por ello los queremos poner en marcha” expuso.

En ese sentido destacó que la salud será uno de los sectores con mayor inversión en su administración.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: