PORTADAVeracruz

SETSE busca pago de 20 millones de pesos que les adeudan desde sexenio de Duarte

Se trata de cuotas de los trabajadores

 

Por: Itzel Sandoval

 

Integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETSE) buscan establecer un acuerdo con Gobierno del Estado, a fin de obtener el pago de 20 millones de pesos que se les adeudan desde el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

El líder sindical de esta organización, Roberto Quezada Morales, dio a conocer que envió un oficio a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para  espera que en breve les ofrezcan un calendario de pago.

“Sí tienen un adeudo que dejaron desde la administración anterior, son varios meses de cotizaciones de las cuotas de los trabajadores aún están pendientes de la administración anterior del gobierno de Javier Duarte” dijo.

Refirió que mediante el oficio enviado al titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco, se le informa sobre los pasivos pendientes y el funcionario mostró buena disposición para pagar.

“Ya le hicimos llegar los adeudos que se tienen con nuestra organización sindical, estamos en pláticas desde luego, estamos esperando una reunión con el gobernador, para ponerlo en contexto de toda la situación” expuso.

 

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: