MUNDO

Adolescentes salvan a niño que era abusado sexualmente por su padrastro

Los adolescentes vieron al hombre abusando del niño y corrieron a salvarlo 


Un niño de 8 años fue salvado por dos adolescentes mientras que era abusado sexualmente por su padrastro.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, en Buenos, los adolescentes paseaban en bicicleta por el barrio San Ándres cuando vieron a un hombre abusando de su hijastro de 8 años.

Los adolescentes se encontraban paseando en bicicleta cuando vieron al hombre pescando con tres niños, a los minutos los adolescentes se percataron que el hombre y los niños desaparecieron, no le tomaron mucha importancia y siguieron paseando, pero de repente vieron al hombre abusando sexualmente de su hijastro, un niño de 8 años de edad.

Los adolescentes quienes fueron identificados como Marcos y Uriel solo pensaron en salvar al menor y corrieron a avisarle a un adulto el cual llamó al 911, mientras que la policía llegaba y para evitar que el agresor huyera los adolescentes golpearon al hombre de 32 años identificado como Esteban “N”.

Los elementos policíacos detuvieron al hombre quien enfrente cargos por violación, mientras que el menor fue trasladado a un hospital para ser atendido por la agresión y posteriormente a la Comisaría de la Familia y la Mujer local.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: