PORTADAVeracruz

Ahued inicia programa de atención ciudadana

Todos los viernes recibirá a las personas


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El pasado viernes, hizo formal el programa el Senador de la República por Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, al cual denominó “viernes ciudadano”, mismo que está dirigido a recibir a puertas abiertas a todo ciudadano con gestiones, proyectos para el desarrollo de todos los veracruzanos.

Señaló que este tema está apegado al artículo 8o. Constitucional de atender a la gente, el cual señala que: Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República.

De esta forma está recibiendo decenas de audiencias de todo tipo, las cuales opta por encauzar a la mejor opción.

En entrevista aseguró que ve una sociedad activa, que quiere mucho a Veracruz, que quiere seguir trabajando, que quieren un espacio de empleo y otros que están buscando que sus trámites se agilicen, es por ello que implementó este formato, dijo.

De acuerdo al formato que estableció Ahued Bardahuil, donde lo acompañan cada viernes, personal comisionado del Gobierno del Estado y del H. Ayuntamiento de Xalapa, Ver., se están agudizando los trámites con la autorización de las mismas autoridades.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: