Pasión deportivaPuro show

Alivio en Querétaro tras primer triunfo

Javier Güémez afirma que la victoria ante Morelia les da confianza para encarar la segunda mitad del Clausura 2019 en la Liga MX


Javier Güémez, mediocampista de Querétaro, afirmó que el triunfo reflejó alivio y confianza para salir del mal momento que pasaron durante 7 jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde no ganaron un partido.

“Es un poco de alivio. Saber que aún estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria”.

“El equipo tiene con qué para pelear y revertir esta situación. Sobre el gol, era algo que venía buscando y significó mucha alegría”, añadió.

Sobre Puebla, su rival de la jornada 9 en el Clausura 2019, Güémez aseguró que no será sencillo por lo equilibrado que es el conjunto que dirige el ‘Chelis’.

“Es un equipo bastante equilibrado y estamos conscientes de que al menos una o dos oportunidades de gol se nos van a presentar y tenemos que concretarlo”.

“Tiene jugadores con mucha experiencia y mucho recorrido. Tienen una idea de juego clara y será un partido complicado”, agregó.

Sobre la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de Gallos Blancos, Güémez afirmó que están en el proceso de adaptación a las nuevas ideas, pero se enfocan en conseguir el máximo de puntos disponibles.

“Ideas nuevas. Algunos compañeros ya lo habían tenido, otros no, y nos estamos tratando de adaptar lo más rápido posible”.

“El presupuesto de puntos son los máximos posibles. Aspiramos a conseguir todas las victorias y para eso estamos trabajando”.

Finalmente, Javier Güémez dio a conocer las metas que se han planteado en Querétaro, donde una de las principales es clasificar a la Liguilla.

“A corto plazo ganarle a Puebla. Vamos partido a partido y ver que con lo hecho podamos aspirar a una calificación”.

“El primer paso lo dimos el partido pasado. Retomar la confianza y buenas actuaciones fue lo principal. Ahora viene el día a día, trabajar y no bajar la intensidad y nivel de juego”.

Fuente: Televisa Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: