PORTADAVeracruz

Aparece con vida joven modelo plagiada en Veracruz

La hermana de Kassandra dio a conocer que dieron con su paradero aproximadamente a las 4:00 horas


Kassandra Margarita Reyes García, la joven de 18 años que presuntamente fue plagiada la tarde del miércoles, apareció con vida y ya se encuentra con sus familiares, esto de acuerdo a lo dicho por su hermana Mayeli Reyes, a través de redes sociales.

El día de ayer trascendió que la joven modelo fue llevada por la fuerza por dos sujetos a bordo de un automóvil, quienes al parecer la siguieron desde que salió de su trabajo en la zona centro del Puerto de Veracruz hasta el lugar donde fue plagiada, en la avenida Cuauhtémoc. Kassandra logró dar aviso a su esposo sobre la situción, por lo que su familia presentó una denuncia.

Afortunadamente, este jueves la hermana de la joven dio a conocer a través de redes sociales que ya se encontraba de vuelta en casa:

Quiero agradecer a todas la personas que compartieron, publicaron y me estuvieron llamando y mandando mensajes y tratándome de ayudar y al pendiente de la situación MI HERMANA ACABA DE APARECER YA ESTÁ ESTA CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS y una disculpa de antemano a los que no les pude responder eran demasiados mensajes y pues entenderán que me sentía un poco presionada y andaba a las vueltas pero de verdad MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA Y NIÑAS CUÍDENSE MUCHÍSIMO Y PÓNGANSE MUY ABUSADAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR”, publicó en Facebook.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: