México

Aparecen perros envenenados en calles de Oaxaca

Letreros colocados en la comunidad muestran frases pidiendo apoyo para proteger a los perros que están siendo envenenados en el municipio de San Pedro Apostol


El maltrato contra los animales sigue en Oaxaca ya que al menos tres perros fueron envenenados o asesinados en la última semana.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sur de Santa Cruz Xoxocotlán, en el municipio de San Pedro Apóstol.

Vecinos señalaron que el pasado viernes 8 de febrero varios perros callejeros fueron envenenados y de los cuales tres amanecieron muertos, entre ellos el animal de compañía de una niña.

Letreros colocados en la comunidad muestran frases pidiendo apoyo para proteger a los perros que están siendo envenenados.

Asimismo, defensores de animales piden a las autoridades de San Pedro Apóstol su intervención ya que un can se encuentra amarrado sin poder moverse.

En su cuenta de Facebook se puede leer en una publicación:

“Se le agradece al Presidente de San Pedro Apóstol por el apoyo que brindo para ayudar al perrito que se encontraba amarrado ya que, aunque como nos explicó el lugar donde estaba no pertenece a su jurisdicción, se movió con las agencias vecinas hasta localizar a quien le correspondía y le pidió tomara las medidas pertinentes para el maltrato reportado al perrito”.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: