Aprueban Visa a actor de ‘Roma’, SÍ podrá asistir a los Oscar

Anteriormente a pesar de las cartas que lo respaldaban y el apoyo de reconocidos cineastas, le habían negado el documento en 3 ocasiones


Hace unas semanas te contamos que Jorge Antonio Guerrero, el actor que da vida a Fermín en Roma, podría perderse la ceremonia de los Premios Oscar porque le habían negado la Visa. Sin embargo, ahora la historia ha cambiado y le han concedido el permiso para viajar a Estados Unidos.

El actor mexicano ya tiene el documento aprobado por la Embajada estadounidense, por lo que podrá asistir a la premiación.

Antonio Guerrero ya había mencionado anteriormente que a pesar de las cartas que lo respaldaban y el apoyo de reconocidos cineastas, le habían negado la visa en 3 ocasiones. De hecho, no pudo asistir a los Golden Globes por este motivo.

Para la ceremonia del domingo 24 de febrero, se espera que Roma vuelva a arrasar como en otras premiaciones. Roma se encuentra nominada a 10 categorías distintas, entre las que destacan: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Además, dos de las protagonistas están nominadas, Yalitza Aparicio como Mejor Actriz y Marina de Tavira como Mejor Actriz de Reparto.

Finalmente ‘Fermín’ podrá acompañar a ‘Cleo’ y ser parte de este gran evento.

Fuente:  ACTITUD FEM


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: