ESPECTÁCULOSPuro show

Ariana Grande cancela su participación en los Grammy

El desacuerdo ocurrió porque la cantante quería interpretar su nuevo sencillo “7 rings”, incluido en el disco que lanzará este viernes


La cantante Ariana Grande canceló su participación en la edición 61 de losPremios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista “Variety”, la artista tampoco planea acudir a la ceremonia debido a que los organizadores le pidieron que cantara una canción elegida por ellos.

El desacuerdo ocurrió porque Grande quería interpretar su nuevo sencillo “7 rings”, incluido en el disco que lanzará este viernes, pero los organizadores del galardón se negaron, después de varias negociaciones accedieron con la condición de que lo hiciera mezclado con otra que ellos eligieran.

Según la publicación, la cantante se sintió “insultada” por esa condición y decidió cancelar su presentación a los Grammys, en la que está nominada a Mejor Interpretación Pop en Solitario, por “God is a woman”; y Mejor Álbum Vocal Pop, por “Sweetener”.

Alicia Keys será la presentadora de la gala de premiación que se transmitirá el próximo 10 de febrero a las 20:00 horas en CBS.

Fuente:  NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: