Aristeo y Aidee son los ganadores del Exatlón

En una competencia llena de emoción, Aristeo fue el primer ganador en el cuarto circuito, mientras que las mujeres debieron disputarse un quinto circuito


Luego de 26 semanas de batallas en República Dominicana, el “reality deportivo” Exatlón México llegó a su fin siendo Aristeo el ganador en el caso de los hombres y Aidee en el circuito de las mujeres.

Los finalistas Evelyn Guijarro, Aidee Hernández, Pato Araujo y Aristeo Cázares demostraron su calidad deportiva una vez más, esta vez con el apoyo de sus familias.

Tras 183 días de competencia Evelin y Aide se mantuvieron empatadas hasta el tercer circuito, en el que finalmente resultó ganadora Aidee, aunque el circuito lo escogió Evelin.

En el circuito de hombres Pato y Aristeo compitieron por tres puntos, aunque ganaron cada uno, una competencia y tuvieron que desempatar en el tercero, el cual puso a la cabeza a Aristeo se quedó con el circuito.

En el cuarto circuito nuevamente Evelin logró imponerse a Aidee, por lo que llegaron empatadas al quinto circuito.

En el caso de los hombres nuevamente Aristeo Cázarez inició con marcador 2 a 1, obligando a Pato a ganar para obligar el quinto partido, el cual finalmente no lo logró, siendo Aristeo el primer ganador del Exatlón.

En el quinto circuito de las mujeres, Evelín y Aidee se lo jugaron el todo por el todo, pero la ganadora fue Aidee, en un circuito cardíaco.

Fuente: Adn40.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: