-Veracruz

Asesinato de empresaria de Coatzacoalcos en manos de la SEIDO

La Federación atrajo el caso


Por: Itzel Sandoval

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer que la investigación por el secuestro y asesinato de la empresaria de Coatzacoalcos, Susana Carrera, se encuentra en manos de la Subprocuraduría Especializada competente para conocer de los delitos cometidos por miembros de la Delincuencia Organizada (SEIDO).

Esto, luego de que la mujer fuera asesinada porque su familia no pudo pagar el rescate que sus secuestradores le exigían.

Los familiares de la empresaria se manifestaron en un acto del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, para exigir acelerar la búsqueda; sin embargo, apenas ocho días después de que fue secuestrada, el cuerpo de la mujer fue hallado con una leyenda achacando el asesinato a la falta de pago del rescate.

“No tengo información de la investigación que se llevó a cabo porque está en manos de la federación”, respondió el fiscal y señaló que se comunicó con la diputada local Mónica Robles, quien exigió resultados a la Fiscalía por este tema, para informarle que no está en manos del organismo.

“Respetuosamente le marqué para comentarle que el asunto no era de nosotros, que el asunto lo llevaba la Federación, le dije el teléfono de alguien que está en seguridad federal” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: