Así lucía Bárbara de Regil a los 16 cuando se convirtió en mamá

La actriz compartió en Instagram lo que fue para ella convertirse en madre soltera a los 16 años

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil ha demostrado ser una de las mamás más amorosas en el mundo del espectáculo, pues en todo momento está al pendiente de su hija Alexa, y comparte en sus redes sociales lo feliz que es a su lado y lo orgullosa que se siente de ella.

Al haber sido mamá joven, Bárbara siempre ha declarado que no fue sencillo, pero que fue el regalo más grande que pudo recibir por parte de la vida.

Incluso, recientemente compartió en su cuenta de Instagram una imagen a sus 16 años cuando recién tuvo a su hija con ella.

La fotografía fue acompañada de un emotivo mensaje, en el cual la actriz proyecta lo feliz que ha sido como mamá y la fuerza que la inspiró a salir adelante, pues el padre de Alexa nunca estuvo presente.

Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN … Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL ….  Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados. Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más…”, escribió la famosa.

View this post on Instagram

♥️ Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN … Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL …. ✨ Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados ✨ Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más 🌊🦅 #tb Tu y yo por SIEMPRE

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

No cabe duda que es una mujer inspiradora, pues no solo ha demostrado su talento como actriz, sino, las ganas de ser mamá y de ser mejor día con día.

 

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: