Pasión deportivaPuro show

Así trataron de no dejar dormir al Real Madrid

Varios aficionados holandeses detonaron petardos y material pirotécnico en las inmediaciones del hotel donde se alojan los jugadores merengues, previo al duelo ante el Ajax. Hay cuatro detenidos


Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada por un ataque con fuegos artificiales contra el hotel donde se alojan los jugadores del Real Madrid en Ámsterdam, confirmó una fuente policial.

La detonación de petardos y material pirotécnico se produjo en dos ocasiones, una a las 02.00 am y otra a las 03.30 am en las cercanías del Hotel Okura, y una cuenta de Twitter de F-Side asociada con ultras del Ajaxdifundió un video a través de las redes sociales.

La fuente policial no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side, aunque confirmó que aún siguen en comisaría y son de nacionalidad holandesa.

La acción produjo que saltaran las alarmas de las motos de la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura, dijo un testigo al periódico local AT5.

En Holanda, la utilización de fuegos artificiales sólo está permitida en Nochevieja y su uso un día diferente está sancionado con una multa de 100 euros, aunque las penas pueden ser mayores si el material utilizado es ilegal.

Fuente:  EFE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: