ESPECTÁCULOSPuro show

‘Avatar 2’ será mucho más real que ‘Aquaman’: Cameron

El director usará una tecnología nueva que le permitirá grabar movimiento bajo el agua; se estrenará el 18 de diciembre de 2020


James Cameron anunció hace pocos días que ya había acabado de rodar no una sino DOS SECUELAS DE AVATAR.

El director que trajo a la pantalla Terminator y Titanic, advirtió que Avatar 2 explorará el mundo subacuático de Pandora (planeta ficticio en el que tiene lugar la primera parte de esta saga).

Aún no hay ninguna imagen de cómo se verá esta secuela pero Cameron asegura que el objetivo es presentar de una forma realista la experiencia de estar bajo el agua, por lo que Avatar 2 no se parecerá (ni de cerca) a Aquaman.

James Cameron ha opinado mucho sobre Aquaman. Dijo que era una película “muy divertida” pero que la forma en que James Wan, director de Aquaman, había representado las escenas bajo el agua era diametralmente diferente del enfoque que él había tomado con Avatar 2 y 3.

Asimismo, dijo que él “jamás podría haber hecho una película así” porque requería desconectarse completamente de la realidad.

“Parece estar a la mitad entre un paisaje de mito griego y un cuento de hadas”

Añadió que él ha pasado “miles de horas bajo el agua”, por lo que su visión en Avatar 2 es muy realista, lo cual le permite conectarse con la película. Para llegar a ello, en Avatar 2 James Cameron usará una tecnología nueva que le permitirá grabar movimiento bajo el agua, mientas que en Aquaman la mayor parte de sus escenas subacuáticas se filmaron en un estudio con efectos especiales.

Sobre el estreno de Avatar 2 , James Cameron dijo que será el 18 de diciembre de 2020, así que todavía tendremos que esperar para ver si el mundo subacuático de Pandora es tan real como promete.

Fuente: ACTITUD FEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: