ESPECTÁCULOSPuro show

Azteca castiga a Daniel Bisogno por llamar “ratero de autopartes” a actor de Roma

Bisogno otra vez se pasó de la raya y fue amonestado por TV Azteca por hacer comentarios racistas contra Jorge Antonio Guerrero


Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando; será amonestado por su televisora TV Azteca.

Y es que otra vez “El Muñe” se pasó de la raya pues hizo una serie de comentarios sobre Jorge Antonio Guerrero que usuarios acusaron de racistas.

Pues en plena emisión del programa que conduce junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Jimena Pérez y Mónica Castañeda; Bisogno hizo un desatinado comentario sobre el actor de Roma al presentarse una nota sobre la situación que vivió el mexicano cuando; al asegurar su ida a la gala del Oscar, autoridades estadounidense le negaron la visa en reiteradas ocasiones.

“Además que parezca ratero de autopartes no significa que lo sea”; mencionó “El Muñe” en tono “gracioso” pero mordaz.

Por lo que incluso, sus compañeros intentaron hacer cambiar la opinión racista de Bisogno al mencionar los méritos actorales de Guerrero al participar en la cinta de Cuarón. Sin embargo, el presentador siguió “bromeando” sobre el actor.

No obstante, la televisora TV Azteca tomará cartas en el asunto y al parecer amonestará al conductor para que pida una disculpa pública; además de disminuir su número de menciones comerciales. Lo cual tendrá un impacto económico en Bisogno.

 

 

Fuente: Radiofórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: