México

Bebé es devorado por ratas

El recién nacido devorado por ratones al parecer habría sido abandonado durante la noche, sin embargo no se pudo saber si ya estaba muerto cuando los animales empezaron a comerlo


Un bebé fue devorado por ratas en la colonia Tlacopa en Toluca, al percatarse de los hechos de inmediato se solicitó la ayuda del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin embargo, no pudieron hacer nada por el recién nacido quien fue declarado muerto en el lugar.

Al llegar las autoridades hasta donde se encontraba el pequeño, ahuyentaron a las ratas lejos de su cuerpo; la escena que vieron fue de lo más tétrica, el brazo derecho del bebé ya había sido devorado por estos insaciables animales.

Según el informe policial, al parecer el recién nacido habría sido abandonado durante la noche, sin embargo, no se pudo saber si ya estaba muerto cuando los animales comenzaron comerlo.

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con a la persona que abandonó al menor, sus restos fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley, así lo informó El Popular.pe.

Asimismo, la Fiscalía de México abrió carpeta de investigación para dar con el responsable del abandono y hacerlo pagar por los lamentables hechos.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: