Pasión deportivaPuro show

Betis con mexicanos ante el Valencia en Copa del Rey

Tiene entre sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá a Valencia en las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019


Una vez realizado el sorteo, los béticos chocarán contra “los naranjeros”, primero en la cancha del estadio Benito Villamarín, mismo que albergará la gran final del certamen copero, y la revancha está programada en Mestalla.

El 7 de febrero se disputará el primer cotejo en suelo sevillano, mientras que el 27 de febrero se definirá al finalista en territorio valenciano.

Betis tiene la ilusión de llegar a la final y disputarla en su propio terreno de juego el 25 de mayo próximo contra Real Madrid o Barcelona, que protagonizarán la otra serie de semifinales.

La última vez que el conjunto verdiblanco alcanzó la instancia de semifinales en la Copa del Rey terminó por coronarse, sucedió en la campaña 2004-2005 frente al Osasuna, entonces dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Duelo especial tendrá Andrés Guardado, pues enfrentará a un Valencia con el que jugó entre 2012 y 2014 para después militar en Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y ahora Real Betis Balompié.

Fuente: Xeudeportes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: