-Veracruz

Brujos sorprenden a xalapeños

Los invitan a visitar Catemaco este fin de semana


Por:  Mario Rafael León

Brujos de Catemaco sorprendieron este martes a los ciudadanos xalapeños a quienes invitaron a visitar Catemaco este fin de semana y disfrutar de sus delicias gastronómicas y sus hermosos paisajes.

Los brujos se presentaron en el Parque Juárez y además de hacer la invitación mencionada ofrecieron “limpias” a voluntarios.

Indicaron que en estas fechas es muy tradicional acudir a Catemaco a hacerse una limpia en el primer viernes de marzo porque es un día cargado de energía positiva.

Además, dijeron, visitar a los brujos es un buen pretexto para disfrutar de un fin de semana en Catemaco y conocer los lugares que lo han hecho famoso.

“Este fin de semana se realizará el segundo festival gastronómico en Catemaco, mismo que ha tenido mucho éxito y goza del apoyo de empresarios locales y autoridades; al festival en su primera edición llegaron muchos visitantes y esperamos que en la segunda edición sea igual o mejor”, dijeron.

En el Parque Juárez, mucha gente fue sorprendida por la presencia de los “brujos”, quienes accedieron a realizar varias “limpias” a los xalapeños voluntarios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: