-Veracruz

Cámaras en oficina de diputada panista se colocaron sin permiso

Se tendría desconocimiento del reglamento


Por: Itzel Sandoval

Las cámaras de seguridad de la oficina de la diputada de PAN, Judith Pineda Andrade, se colocaron por posible desconocimiento del reglamento interno y sin el permiso correspondiente, aseguró el presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro.

“Al menos a la presidencia no se le pidió permiso y tampoco se les hubiera permitido porque ya se tiene ese beneficio que es integral para todos y sin siglas, el servicio se pone a disposición de todos, el reglamento tiene que actuar los responsables en consecuencia” expuso.

Puntualizó que se ordenó al personal de seguridad que las cámaras de vigilancia fueran retiradas.

“El Congreso tiene un sistema de videovigilancia que nos permite estar monitoreando de manera oficial todo el acontecer tanto interno como externo y eso es con el fin de garantizar la seguridad a todas y todos, no sólo a las diputadas y diputados, sino a todo el personal que labora aquí” opinó.

Y es que el representante del Congreso local aseveró que la videovigilancia se trata de un beneficio público que no se puede alterar con que “cada quien venga y ponga lo que quiera”.

“El congreso es propiedad de los veracruzanos, no podemos tomar decisiones para dañar y perjudicar la estructura que se tiene al edificio que se hizo con el trabajo de los veracruzanos” externó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: