PORTADAVeracruz

Canta el diputado “mariachi”, le responde a Morena que no milita en este partido

Me quieren “amedrentar”, dice


Por: Itzel Sandoval

Luego de que Morena se deslindara y desconociera al diputado local, Erik Iván Aguiar López, éste responde que no milita ni este partido, ni en el Partido de Trabajo, por lo que no pueden expulsarlo.

Pese a que llegó al curul por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PES-PT, consideró que la bancada de Morena actúa con intolerancia e intenta castigarlo, por lo que posiblemente iniciarían una campaña en su contra, lo cual no le preocupa.

Se defendió al decir que no tienen por qué señalarlo al haber cambiado el sentido de su voto en torno a los juicios políticos en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, pese a que algunos integrantes del gabinete del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez insisten en “amedrentarlo”.

“Mi postura es porque no tienen sustento jurídico, lo que podría tener un efecto legal, y no porque se nos haya pagado para traicionar a Morena” dijo.

Y señaló “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta” al referir que no le preocupa que lo amenacen, pues Morena no tiene elementos para obligarlo a cambiar su postura por el caso del Fiscal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: