-Veracruz

Cardenistas quieren dinero del gobierno

Administración de Cuitláhuac podría hacer resurgir a la organización


Por: Mario Rafael León

Con la firme intención de obtener recursos públicos del gobierno del estado, decenas de cardenistas llegaron a la Plaza Lerdo desde poco antes de las 10 de la mañana.

Muchos de los asistentes al mítin se negaron a dar a conocer el motivo de su presencia en la mencionada, pero en términos generales manifestaron que saben que el dirigente, Antonio Luna, busca que la administración de Cuitláhuac García le otorgue recursos a la organización.

“Nos han dicho que si esto se logra, la administración de Cuitláhuac García podría hacer resurgir a la organización, como era antes”, señalaron cardenistas.

Los afiliados a la organización se han mostrado agresivos contra los ciudadanos que les recriminan el obstruir la calle Enríquez y dejar prácticamente un carril para el tráfico vehicular. También hay ciudadanos que tienen que bajarse de la banqueta para poder seguir su camino puesto que la Plaza Lerdo y los pasillos de Palacio de Gobierno están llenos de cardenistas.

En la Plaza Lerdo nadie declara, todos dicen que para información hay que esperar a Antonio Luna pero nadie sabe qué hora llegará al lugar.

Un cardenista afirmó que sabe que su dirigente ya está en negociaciones con el gobernador del estado para poder tener recursos para realizar varias actividades en favor de los cardenistas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: