Veracruz

Celebran en Xalapa el Día Internacional del Automóvil

Propietarios de estos vehículos esperan la liberación de placas especiales

 

Por: Mario Rafael León

Este domingo, Xalapa se sumó a la conmemoración del Día Internacional del Automóvil Antiguo con la realización de un desfile en el que participaron unos 50 coches antiguos, informó Gabriel de Jesús Acosta Roa,  integrante del Club del Automóvil Antiguo.

El desfile estuvo integrado por modelos automotores de las décadas de los años 60, 70 y 80, todos ellos bien conservados y por lo menos con el 85 por ciento de sus piezas originales.

El organizador del desfile aprovecho la ocasión para solicitar a las autoridades de la Dirección de Tránsito del Estado que liberan las lacas especiales para este tipo de automóviles.

“Son placas que ya están autorizadas y que no sabemos por qué razón no han sido liberadas; las placas ya están en Veracruz y otorgarían a cada una de las unidades un mayor valor del que tienen ahora, además de que podrían conducirse sin problema alguno por las ciudades y estados que se visitaran”, dijo.

El desfile inició en la Escuela Normal Veracruzana y finalizó en la Zona Universitaria pasando por Ávila Camacho, Zaragoza, Enríquez, Hidalgo y Diego Leño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: