PoliciacaPORTADA

Choque entre vehículo particular y taxi deja una mujer lesionada

Al parecer el conductor del vehículo particular ignoró la luz roja del semaforo


Por: Daniel Méndez

La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Xalapa esquina con Orizaba, según la versión de testigos, el conductor de un vehículo Nissan Sentra ignoró la luz roja del semaforo cuando circulaba con dirección al centro impactando al taxi.

La unidad de alquiler involucrada fue la marcada con el número económico XL-9083 en la cual viajaban cuatro mujeres, tras el impacto una de ellas fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Ámbar.

El ruletero circulaba sobre la avenida Orizaba y trataba de incorporarse a la avenida Xalapa con dirección a Lázaro Cárdenas, luego del choque, las mujeres que viajaban en el taxi descendieron y comenzaron a agredir al conductor del vehículo particular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron al lugar del percance para evitar que la discusión subiera de tono ya que las féminas reclamaban al hombre el haber utilizado su celular mientras conducía, argumentando que esa fue la razón por la que se registró el choque.

Finalmente elementos de Tránsito del Estado de presentaron para tomar conocimiento y trasladaron a los conductores y ambas unidades a sus oficinas para proceder con el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: