PORTADAVeracruz

Circula en redes fotografía en la que papelería anuncia el cierre de sucursal

Lo hace por graves motivos de inseguridad


Por: Mario Rafael León

En redes sociales circula una fotografía en la que la administración de la papelería El Iris anuncia el cierre de su sucursal ubicada en la Avenida Ruiz Cortines de Xalapa.

El motivo del cierre es la inseguridad que prevalece en el estado. “Nuestra prioridad siempre ha sido brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, pero de igual manera lo es asegurar el bienestar de todos y cada uno de sus colaboradores por lo que cerrar nuestras puertas tristemente es la mejor opción”, se lee en el aviso.

La administración de la empresa indica que la decisión de cerrar la sucursal se tomó por la inseguridad: “Lamentamos informarle que por graves motivos de inseguridad en la zona nos vemos obligado a cerrar la sucursal de Ruiz Cortines”.

La directiva de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa, solicitó hace varios días “brindar la seguridad necesaria para que negocios de muchos años puedan seguirse desarrollando, trabajando, para seguir fomentando una buena economía, objetivo que no se puede lograr si no hay seguridad”.

La Canaco manifestó que negocios dedicados a la venta de muebles han bajado la cortina. “Una mueblería emblemática ubicada en Ávila Camacho también ha cerrado sus puertas; es momento de que la autoridad ponga un poco más de atención a este fenómeno que se está dando en la capital del Estado para que no siga sucediendo esto”.

La Canaco no descarta que más negocios puedan cerrar en los próximos días, la situación “no le conviene ni a los empresarios ni a los consumidores“.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: