Colapsan escaleras en Tacubaya y la gente se cae

La noche de ayer se vivieron momentos de angustia y terror en la estación Tacubaya de la línea 9, debido a que la gran cantidad de usuarios no permitía el acceso a los andenes de la estación, por lo que las escaleras eléctricas tuvieron un sobrecupo y la gente comenzó a caer de ellas.

Un video en redes sociales muestra gran cantidad de gente en la terminal Tacubaya con dirección Pantitlán; la saturación de los andenes ya no permitía a las personas ingresarán, comenzando con una aglomeración en las escaleras eléctricas.

Una de las dos escaleras de acceso a los andenes fue detenida; sin embargo, la otra siguió su curso generando caos, ya que las personas no podían detenerse al llegar al punto de aglomeración.

Muchos usuarios comenzaron a correr en sentido contrario y otros se quedaron en la avanlancha de personas que corrían desesperadas.

En el clip publicado en redes sociales, se muestra entre los usuarios, a una madre y su bebé cayendo y siendo arrestadas por las mismas escaleras eléctricas; afortunadamente por intervención de los mismos usuarios, la mujer sólo sufrió golpes y raspones, al igual que el bebé.

 

Fuente: Hoy Estado de México


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: