PORTADAVeracruz

Comadre de Duarte teme ser detenida

Promueve amparos contra Fiscalía


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La comadre de Javier Duarte y Karime Macías, y ex directora del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur promovió dos nuevos amparos en contra de cualquier orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se le ha concedido el amparo ni provisional y mucho menos definitivo a la petición que realizó a la justicia federal.

De manera particular, la ex funcionaria duartista exige a la Fiscalía “manifieste los datos objetivos respecto de los cuales se observe la existencia de las indagatorias seguidas contra la parte quejosa por la Fiscalía General del Estado de Veracruz así como a qué Fiscalía pertenecen ello con la finalidad de este órgano jurisdiccional pueda proveer respecto de la suspensión del acto reclamado que solicita entre otros requerimientos”.

El nombre de Astrid Elías Mansur aparece en la firma de algunos contratos con empresas fantasma, que de acuerdo con algunas declaraciones fueron ordenados por Karime Macías Tubilla y ejecutados por la entonces directora del DIF Estatal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: