-Veracruz

Con aumento presupuestal se quieren pagar excesos del secretario de Gobierno: PRD

Si funcionarios no pueden con el encargo es mejor que renuncien


Por: Mario Rafael León

Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que con el aumento presupuestal solicitado por el gobernador del estado es claro que se quieren pagar los excesos en los que ha caído el secretario de Gobierno.

El gobernador ha solicitado que haya aumentos presupuestales para áreas que no son prioritarias; incluso a los organismos autónomos, que no dependen del gobernador, se les ha reducido en mucho el presupuesto que tenían asignado”, dijo.

El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, reiteró, ve muy mal la petición de aumento presupuestal solicitado al Congreso del Estado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque el aumento se solicita para rubros no necesarios cuando el estado vive una situación muy crítica en todos los órdenes.

El dirigente perredista comentó que al tiempo que se advierten excesos se ve también que hay funcionarios que no pueden con el encargo que se les ha confiado y que si ello es así es mejor que renuncien antes de seguirle haciendo daño al erario público. “Los veracruzanos vemos que hay funcionarios que no pueden con la encomienda que se les ha otorgado y si no pueden con su encargo, con la responsabilidad otorgada entonces lo correcto es que renuncien, que no sigan haciendo más daño a Veracruz”, afirmó.

En otro orden de ideas, manifestó que contrariamente a lo que se decía en campaña, en Veracruz no existe austeridad en la nueva administración del estado ni mucho menos reducción de salarios porque los funcionarios incluyendo al gobernador, no se han reducido sus salarios.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: