-Veracruz

Con mensaje, mujer exigen la renuncia de Jorge Winckler

Aseguran que autora del mensaje salió del Palacio de Gobierno

 

Por: Mario Rafael León

Una mujer escribió a un costado de la Plaza Lerdo una exigencia dirigida a Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado. La exigencia es para que el servidor público renuncie a su cargo.

El mensaje en cuestión dice lo siguiente: “Winkler renuncia. Artículo 39. El pueblo tiene en todo el tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar su gobierno”.

La mujer informó que representa al grupo de facebook “Amigos de Cuitláhuac” y se negó a dar su nombre y ser fotografiada.

Testigos de los hechos aseguraron que la mujer salió del Palacio de Gobierno, que llevaba una tarjeta en las manos y que se dirigió inmediatamente a la Plaza Lerdo a escribir la exigencia.

El jueves inició en el Congreso del Estado la sesión para votar el juicio político contra Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado. La sesión fue declarada en receso para continuar el  viernes, pero el mismo viernes se prologó el receso de la mencionada sesión hasta nuevo aviso, según dio a conocer la Secretaria General del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: