ESPECTÁCULOSPuro show

Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es acoso?

Durante la gala del Festival Viña del Mar en Chile, Diego Boneta fue sorprendido con un beso en la boca


Desde su supuesto romance con Camila Sodi, hace ya casi un año, se ha especulado mucho al respecto de la vida amorosa de Diego Boneta; sin embargo, en este momento no es nota por tener una nueva conquista, el mexicano se ha convertido en tema de conversación luego de que una actriz y conductora chilena le “robara” un beso en plena transmisión.

Todo sucedió durante la inauguración del Festival Viña del Mar. En un video que circula en redes sociales ve a la actriz Daniela Palavecino besar al actor, hecho que ha sido criticado y calificado como acoso. “Jesucristo, está Diego Boneta . Me va a dar algo, siento que me falta el aire”, expresa en la grabación antes de acercarse a él y saludarlo de manera efusiva.

“Luis Mi, ah no, Diego. Lucerito, ah no, Dani”, inició la conversación Palavecino.

https://www.instagram.com/p/BiaAZdWnMrS/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante la entrevista , Daniela le cuenta al actor de una supuesta tradición en Chile que dicta que los animadores y animadoras del Festival Viña del Mar se tienen que dar un beso en la boca al terminar la noche.

Entonces, Diego duda de lo que dice la actriz y pregunta si eso es cierto y ella contesta que le gustaría recrear ese momento. El mexicano muy seguro de él responde que si es una tradición no puede decir que no.

Acto seguido, algunas voces de fondo comienzan a aconsejar al actor que no lo haga. Sin embargo, hizo caso omiso y en la siguiente toma se dan un beso.

A pesar de que en el video él no pone ninguna resistencia, el hecho ha sido criticado y calificado como un actor de acoso, razón por la que Palavecino decidió romper el silencio y dar su versión de las cosas.

“Quiero hablarles de cómo fue realmente el video con Diego Boneta, es súper importante que entiendan el contexto. Estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas. Y a Diego le propuse recrear la típica escena del beso entre los animadores y él como actor captó la situación. Todo fluyó de manera muy orgánica, en ningún momento hubo algo incómodo ni forzado, para nada. De hecho, después de la nota y le di las gracias por la buena onda, por su disposición. Él también me agradeció y me dijo que todo había estado súper entretenido. Era importante para mí aclararles cómo fue realmente la situación porque he recibido muchos comentarios. Así fue realmente y nada más”, aseguró la actriz de 34 años.

Posteriormente ofreció una disculpa y aclaró que desactivó los comentarios porque no le gustaría que eso manchara todo el trabajo que ella y sus compañeros han hecho.

Por el momento, Diego no se ha expresado de ninguna manera hasta el momento.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: